Mantener la piel con un buen aspecto, sana y luminosa, es la base para disfrutar de un rostro bonito y bien cuidado. Para conseguirlo debemos enfrentarnos a una serie de factores que, en el transcurso de los días, nos pueden afectar negativamente, como son: el estrés, la polución, la radiación solar, el exceso de seborrea y el acné, la descamación, etc.
Del mismo modo, nuestro cabello también está sujeto a los mismos problemas y en otros tipos de agresiones: los tintes, las permanentes, la decoloración, etc.
Por ello, déjate aconsejar por nuestros asesores especialistas. Nosotros te haremos el diagnóstico más adecuado para tu piel y / o tu cabello; descubriremos en qué estado se encuentra y cómo se puede cuidar en el día a día, para que así puedas lucir espectacular y prevenir los problemas que los pueden afectar.
¿Cómo lo hacemos?
Susana nuestra especialista en dermocosmética, analizará con un aparato de última generación los siguientes parámetros de la piel y el cabello: hidratación, poros, manchas, elasticidad, grasa, descamación, fragilidad capilar, etc.
A partir del diagnóstico obtenido te facilitará consejos para mejorar el estado de la piel y el cabello.
¡Precio del servicio: 15 €!
¡Déjate asesorar, te esperamos!